"Día De San Valentin,"Día De Los Enamorados"¡Dejame De Joder!¡Ya no Me Rompan Mas El Orto Con Mas Días Comerciales!

Esto No Lo Digo Porque No Tenga Novio O El Pibe Que Me Gusta Este Muerto(Si...MUERTO)Y El Otro Nisiquiera Exista,Lo Digo Por La Simple Realidad De Que el Día De los Enamorados Es Una Fecha Puramente Comercial Como "El Día De La Madre(O El Del Padre)","El Día Del Niño","El Día De La Mujer" Y Cosas Así.

¡Dejen De Joder E Inventen Algo No-Comercial!



Ah Y...No Pregunten Porque Las Imagenes Son De Las 3ra Y 5ta(creo) Temporadas De Dr.House

3 comentarios:

E. Lagartijo dijo...

jajajaja

dr house =)
siendo hostil con la gente tenia a las mejores mujeres

y sep, es comercial, de hecho algo asi acababa de hablar con otra persona

un dato tonto: la señora que invento el dia de las madres al pasar los años se puso en campaña para eliminarlo por la misma razon... su idea nunca fue que se volviera comercial, en fin, es un dato para conversalo por alli jajaj

lindo blog, saludos

ojala puedas pasar por el mio y dejar tu comentario

luKpo dijo...

hola luna, mira mi nueva entrada q subi fotos xD
sah, san valentin es iwal d comercial q cualkier invento humano, desde la religion (super negocion) hasta los supermercados (?)

camila se acaba d crear un blog, dsps pasate...
c u some day...

Bubu dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Bloopers De La 3ra Temporada De Dr. House

He Is Crazy...

Y si...hay poca gente

...