Primavera...amargamente feliz.

Llegó la primavera...creo que eso me alegra.
Si bien fue un día nublado(si...irónico¿no?) supongo que, de alguna manera,casi volvió esa alegría del año pasado que desesperada mente quiero volver a tener pero que no puedo.
Volver a tener esa despreocupación, el estar, ver, y escuchar pero sin estarlo, verlo o escucharlo porque estas pensando en otras cosas.
Es bastante cruel y divertido pensar como de repente estas sentada en una silla, escribiendo tareas y pensando "¿Cuando mierda se terminó ese momento?¿Cuando llegué a esta silla,abajo de una lampara que no da la mima luz que el sol, sin las risas ni las voces alrededor mio?".
Se que si el momento de las risas y las voces se alargara eternamente yo seria feliz...verdadera mente feliz.Pero con el tiempo seguramente perdería todas esas cosas que hacen de ese momento tan adorable.Se volvería monótono.
No.
Yo no quiero eso.Quiero poder sonreír durante todo un día para después dormirme...y no despertar.No quiero morir, pero tampoco quiero volver a caer en la depresión(que después se vuelve normal y la olvido) después de ese día.Quiero quedarme con el recuerdo y la sonrisa de esos días.
Los mejores días de mi vida,la mejor primavera en la que ni las pilas de hojas me podían hacer olvidar la felicidad porque mi mente estaba ausente todo el tiempo...quiero quedarme con ese recuerdo.Quiero quedarme con esas risas y esas voces.

No hay comentarios:

Bloopers De La 3ra Temporada De Dr. House

He Is Crazy...

Y si...hay poca gente

...