A pedido de Lucia...Hansel & Gretel 2da parte

¿La verdad?Dije en la entrada que la 2da parte se hacia en una semana...eso lo dije para no decir"Ja...no se me ocurre nada para continuar esto :/"

...
Gretel, entre amargas puteadas, le dijo a Hansel

-¡Ahora sí que este tipo se volvio un gran cabron hijo de puta! Estamos hechos mierda...
-No maldigas, Gretel -la consoló el niño-, y no te enojes, que yo me las arreglaré para salir del paso y matar a este grandisimo desgraciado.
Cuando los viejos estuvieron dormidos, Hansel se levantó, se puso la chaquetilla y, sigilosamente, abrió la puerta y salió a la calle. Tenia pensado ir en busca de una pala para luego darsela por la cabeza al viejo desgraciado de su padra(y ya que estaba matar tambien a su madrastra,la puta) pero como no quiso caminar tanto Hansel fue matando pajaritos y destripandolos para luego meterse las tripas en sus bolsillos hasta que no le cupieron más. De vuelta a su cuarto, dijo a Gretel:
-Todavia no estamos cagados, hermanita, y duerme tranquila. Satan no nos abandonará.
Y volvió a meterse en la cama.
Con las primeras luces del día, antes aun de que saliera el sol, la madrastra fue a llamar a los niños:
-¡Vamos, esgraciados hijos de puta, levantaos! Hemos de ir al bosque a por leña.
Y dando a cada uno 5 gramos de pan, les advirtió:
-Aquí tenéis esto para el almuerzo, pero no os lo vayáis a comer antes, porque jamas les daré de nuevo.
Gretel recogió el pan en su delantal, puesto que Hansel llevaba los bolsillos llenos de piedras, y emprendieron los cuatro el camino del bosque. Gretel recogió el pan en su delantal, puesto que Hansel llevaba los bolsillos llenos de piedras, y emprendieron los cuatro el camino del bosque. De cuando en cuando, Hansel se detenía para mirar hacia atrás en dirección a la casa y para pensar "¿Que pasaria si le doy un pan a un canibal...?Seguro querria hacer un sandwich conmigo dentro" . Entonces , le dijo el padre:

-Hansel, no te quedes rezagado mirando para atrás estupido bastardo. ¡Vamos, camina!

-Es que miro mi gatito blanco, que está en el tejado diciéndome adiós -respondió el niño.
Y replicó la mujer:
-imbecil, no es el gato, sino el sol de la mañana, que se refleja en la chimenea.
Pero lo que estaba haciendo Hansel no era mirar al gato, sino ir arrojando blandas tripas de pajaritos, que sacaba del bolsillo, a lo largo del camino.
Cuando estuvieron en medio del bosque, dijo el padre:
-Ahora recoged leña, pequeños idiotas; os encenderé un fuego para que no tengáis frío.
Hansel y Gretel se pusieron a coger ramas secas(si,si garchaban con las ramas*) hasta que reunieron un montoncito. Encendieron una hoguera peor que la de woostock del 99 y, cuando ya ardía con viva llama, dijo la puta:
-Poneos ahora al lado del fuego, cabroncitos, y no os mováis de aquí; nosotros vamos por el bosque a tener sexo sadomasoquista. Cuando hayamos terminado, vendremos a recogeros.
Los dos hermanitos se sentaron junto al fuego y, al mediodía, cada uno se comió sus 5 gramos de pan. Y, como oían el ruido de su madrastra(si,esa clase de ruido), creían que su padre estaba cerca. Pero, en realidad, no era su madrastra, sino una rana que a la ella había atado a un árbol seco justo con una rama en el culo de la rana.

Al cabo de mucho rato de estar allí sentados, el cansancio les cerró los ojos, y se quedaron profundamente dormidos. Despertaron bien entrada la noche, en medio de una profunda oscuridad.
-¿Cómo saldremos ahora del bosque? -exclamó Gretel, rompiendo a llorar.
Pero Hansel la consoló:
-Espera un poco a que salga la luna,que ya encontraremos el camino.

Y cuando la luna estuvo alta en el cielo, Hansel, cogiendo(que depravado..) de la mano a su hermanita, se fue guiando por las tripitas que, brillando como monedas de plata, le indicaron el camino.
Estuvieron andando toda la noche, y llegaron a la casa al despuntar el alba. Llamaron a la puerta y les abrió la madrastra, que, al verlos, exclamó:
-¡Diablo de niños! ¿Qué es eso de quedarse tantas horas en el bosque? ¡Ya creíamos que no pensabais regresar!
Pero el padre se alegró de que hubieran vuelto, pues le remordía la conciencia por haberlos abandonado solo por sexo.
Algún tiempo después hubo otra época de miseria en el país que volvió a afectarles a ellos. Y los niños oyeron una noche cómo la madrastra, estando en la cama, decía a su marido en medio de todos los gemidos: -Otra vez se ha terminado todo; sólo nos queda medio perro para comer. Tenemos que deshacernos de los niños. Los llevaremos más adentro del bosque para que no puedan encontrar el camino; de otro modo, no hay salvación para nosotros.



Y termina la segunda parte...se que dije que la historia la pensaba dividir en dos partes pero la verdad que se me complica...la semana que viene voy a hacer la tercera :)

2 comentarios:

luKpo dijo...

jajaja m cague d risa, venia todo en gallego y d la nada pusist el tipico chist q hacemos todos los argentinos con la palabra coger xDDD



como es eso d q las tripas brillaban en la oscuridad? XD
anyways, vas mui bien, podrias seguir la historia con varias partes mas... xD
comentame el blog, plz! hay una entrada q no viste!

Anónimo dijo...

a pedido de Lu; la tercera parte. si? ahaha, este cuento es un estallo, me ennnnncanta ♥

Bloopers De La 3ra Temporada De Dr. House

He Is Crazy...

Y si...hay poca gente

...