Happy Birthday Gary ♥

"Gaz", el mejor actor jamas nominado al Oscar: FELIZ CUMPLEAÑOS
53 años y sigue como a los 20...realmente es toda una carrera.
Entiendo que sus últimos papeles fueran mas suaves que los de los 90´s u 80´s pero...¡Por Jebus, es magnifico!
La verdad que pocos actores me atrapan tanto...
Puede que me digan que está viejo,que es horrible, asqueroso, que como me puede gustar...pero hay una simple razón:Lo encuentro extrañamente atrapante,a sus personajes mas que nada...y además, cuando no finje otro acento, su forma de hablar me mata :D (Ademas, pueden irse al carajo, me gusta quien me gusta, es asunto mio)
no creo tener nada mas para decir...pero, felices 53







1 comentario:

Iara. dijo...

FELIZ CUMPLE GARY!!
Lo amo, me encanta, es hermoso e increíble, no debe ser humano!!

Bloopers De La 3ra Temporada De Dr. House

He Is Crazy...

Y si...hay poca gente

...