29/07/10

Terribles ganas de ver Psicosis .

Me corté accidental mente con un cuchillo comiendo manzana.

Tengo ganas de ponerme a cantar "Singing In The Rain".

Llegué a la conclusión de que la sangre es rica.

El brocoli es un asco.

Tom Cruise es totalmente ridículo bailando.

Gary Oldman es terriblemente bueno.

Brad Pitt matando nazis es genial.

Tarantino es un ídolo.

Los Tic-Tac son un vicio peligroso.

Ayer me dormí en el patio de mi casa.

Mia Kirshner en La Dalia Negra es simplemente hermosa.

Chuck Norris me va a matar si no escribo algo sobre el.

Ir al dentista es una mierda.

Me di cuenta de todo esto caminando por la calle después de comprar una coca-cola al tiempo en el que un colectivo me intoxicaba tirando humo,pisaba una hoja y mordía un tic-tac :)

1 comentario:

Bru dijo...

1)Aaaaaaaaaai yo vi Psicosis, a los 2 meses -.- DIOOOOOOOOS LOCO DEBE SER LA MEJOR. . .

2)CANTÁ.
3)L O C A, (?
4)SABELO.
5)MAAAAAAAAAAAL.
6).______.
7)ES LO MAS GENIAL.
8) ES MUY GENIO EL CHABON ESE :B
9)TIC TAC PASIÓN.
10)niacaniaca no lo se, & ensima en la "netbook" no esta la enie de nioqui U_O (?
11) PUEDE CHUK NORRIS ACABAR CON EL REGGAETON? SI, PUEDE & ME VA A MATAR PORQUE ESCRIBI MAL SU NOMBRE U________U.
12)ES LO PEOR.
13) OH, QUE BUENO(?
14)MATARON A KENNY, HIJOS DE PUTA,

Bloopers De La 3ra Temporada De Dr. House

He Is Crazy...

Y si...hay poca gente

...