Me resulta imposible comparar el libro y la película...son dos cosas diferentes pero igual de brillantes.

La película es terriblemente triste(o por lo menos a mi me pareció) y el Dracula(si puedo agregar: Maravillosa mente interpretado por Gary Oldman) que aparecía en la película, al parecer, era mas romántico/sentimental que en el libro, en el cual parecía simplemente un monstruo(pero por mas monstruoso que sea....sigue siendo uno de mis predilectos personajes ficticios).

Coppola,tengo que decirlo, se lució totalmente con la película (por mas que me provocara un trauma cuando vi Bram Stoker´s Dracula cuando tenía ocho años....simplemente me pareció muy erótica :D )

En fin...una de mis peliculas favoritas (Nosferatus tambien....las demas simplemente no me gustaron)

THE END

No hay comentarios:

Bloopers De La 3ra Temporada De Dr. House

He Is Crazy...

Y si...hay poca gente

...