¿Sueños,realidad,imaginación?

No...ya no tengo ideas para este blog pero curiosamente, y en medio del insomnio, mientras dormía creo haber soñado que mi gato me hablaba y decía "Tenés que escribir toda charla que tengas, imagines o sueñes porque de lo contrario....moriré".Si, ya se que no es muy normal...pero me resultó buena idea.Así que de ahora en adelante...algunas veces voy a subir conversaciones...dense cuenta cuales imagino, cuales sueño y cuales son reales :) .

Charla 1(poca imaginación para los títulos):

-Y...dale, decime la verdad...mientras yo tocaba el piano vos no parabas de verme.

-Me llamas mucho la atención, eso es todo.

-Y además te atraigo¿No?

-Me llamas la atención pero no hasta ese punto.

-¿Por lo menos te importo?

-No mucho.

-El que en este mismo momento estés soñando conmigo significa que te tengo que importar¡No podría ser de otra forma!

-La otra noche soné que mataba a 30 personas completamente desconocidas...eso no quiere decir que me importen, nisiquiera tengo idea de quienes eran.

-Pero eso es diferente...soñaste con muchas personas al mismo tiempo. El que sueñes que estabas conmigo tocando el piano mientras yo cantaba y no había nadie mas significa que si te importo...soy una persona puntual...no un grupo de gente que nisiquiera conoces.

-Si digo que si me importas,por mas que no fuera verdad¿Me dejarías tranquila?Además esto es COMPLETAMENTE ILÓGICO.

-Por mas que vos creas que no es verdad, si lo es y por lo tanto si voy a dejarte tranquila...me voy a ir y nunca voy a volver a tus sueños.

-No exageres...me gusta soñar así...la verdad sos divertido...solo digo que quiero que me dejes de molestar con respecto a que me importas.

-¿VES?AHÍ,EXACTAMENTE EN ESAS PALABRAS ESTÁ LA PRUEBA DE QUE TE IMPORTO.No querés que desaparezca de tus sueños.

-Y si me llegaras a importar hasta el punto de la atracción...¿Vos harías algo al respecto?

-No se...supongo que tendrías que admitirlo primero y después ver lo que yo voy a hacer.

-Con esas palabras creo que estas empezando a volverte loco.

-Yo no soy el que se pone a escuchar el Himno a la Alegría, apaga todas las luces de la casa y se tira en el piso, sin colchón ni nada, mirando el techo mientras imagina a gente tirando cosas por las ventanas y las paredes.

-Para que lo sepas...eso me resulta entretenido...y yo no estoy tan loca.

-Admití las siguientes cosas...esta ves quiero que sean verdad:Te importo y te atraigo.

-ESTÁ BIEN!ESO ES VERDAD!ME ATRAES Y ME IMPORTAS.

-Perfecto...ahora...¿Querias saber que te iba a decir o a pasar?

-Si!

-Está bien...no te asustes si me acerco mucho...

-Extrañamente, me estaba esperando eso...okey...no me voy a oponer :)

-Esta bien...solo cerrá los ojos lentamente...quizás no era lo que te esperabas...

....

-EH?QUE...QUE ME PASÓ?ME DESPERTÉ?...MIERDA.

Próxima charla prometo hacerla mas flashera y extraña :)

1 comentario:

Miky Ramos (: dijo...

Faaaaah... Es Re Flashh!!!
Quiero Saber Que Pasaaaa :(
Inventale un finaaaal
o te Tiño las Cejaaaas(?)

Bloopers De La 3ra Temporada De Dr. House

He Is Crazy...

Y si...hay poca gente

...